jueves, 18 de octubre de 2007

¿¿Como pensamos los miembros del grupo??

¿Será la falta de sueño? ¿Será el que me haya tocado ser el Jefe de DISEÑO? ¿Será que identificar riesgos para el documento de calidad no es todo lo divertido que esperaba? Estas cosas hacen preguntarme si hemos asignado bien nuestras tareas, y porqué digo esto, pues porque me aburro y porque navegando me he encontrado con una cosa muy curiosa:
En el link que os pongo a continuación aparece la silueta de una bailarina, si la ves girar en el sentido de las agujas del reloj se supone que usas mayoritariamente el lado derecho del cerebro, si la ves girar en sentido antihorario el izquierdo y claro cada lado tienes sus peculiaridades, que nos podrían haber servido para una mayor eficiente asignación de papeles en el grupo (o no).
De todas formas y pasando un poco de lo que digo es una experiencia curiosa, probad y comentad el resultado (venga no me dejeis mal):

link

En el link aparece el gif y las particularidades de cada hemisferio cerebral.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas,
Pues eso, para que os animeis os digo lo que veo yo, yo solo la veo girar en sentido antihorario (y mira que lo he intentado), aunque me consta que hay gente que la ve girar en sentido horario.
Esto quiere decir que haré un buen papel en el diseño? ¿identificaré mal los riesgos? Quién sabe, yo por lo menos no.

AGC2 dijo...

Andaaaa que cosa mas curiosa. Yo la veo girar en sentido horario. O eso creo, porque a estas horas y despues de pegarle una primera pasada la oferta... y ademas que yo soy de esos que no usa reloj y son incapaces de comprender en menos de 10 segundos lo que significan las dichosas manecillas.

Es curioso, si.

Y ademas apoyo tu teoria. El jefe de calidad ha debido de repartir muy mal las tareas, principalmente porque tu no estas en el grupo de gestion de calidad... caramba!

Adrián

Iván dijo...

O yo uso las dos partes del cerebro o no uso ninguna, porque a veces lo veo en sentido horario (la mayoría) y otras veces en sentido antihorario.

Un saludo.