viernes, 16 de noviembre de 2007

Desde el INFIERNO

Ya no sé que odio más, si la Ingeniería del Sotware o Word, después de las tropecientas tablas de casos de uso he llegado a la conclusión de que mi vida no tiene sentido... Y he empezado a barajar las posibilidades de aprender otro oficio.... (desde luego este todavía no lo he aprendido.....).
Mañana en la reunión sobre requisitos, diagramas de clase etc., creo que me daré a la bebida..... sí lo sé, soy la jefa y debería dar ejemplo...... así que yo invito!!!


PD: Word es una mierda.

PD2: No nos tiren en el blog por esta entrada, que se nos cabrean los muchachos.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Yo propongo dejar de diseñar mismarcador.es y poner a programar un word que haga lo que yo le digo no lo que LE DE LA GANA ufffffffffffff

Iván dijo...

Y cuando inexplicablemente ves que va creciendo el tamaño del archivo (más de lo que debería) y se hace inmanejable.

Y cuando un documento lo modifica otro añadiendo algo y encima ocupa menos espacio. Eso si que es para llevarlo a Iker Jiménez.

Y luego dicen que si hay maltrato a los ordenadores y tal, si es que con cosas como estas es lo más normal, jeje.

WaiTangChi dijo...

El pobre Word... es un incomprendido en el fondo. Él pone toda su intención en que tu documento quede bien justificado a la derecha, en que todos los párrafos empiecen con una viñeta, en que los encabezados lleguen casi a chocarse con los pies de página...

... y vosotros no haceis mas que contravenirle. ¿Quién sabe más de documentos? ¿Vosotros o el word? Desde luego no teneis alma.

Propongo hacer un nuevo blog:

http://melopasochachipiruliconelword.blogspot.com