jueves, 13 de diciembre de 2007

CU-032 - GestionarProyecto


Hola a todos!!!

os escribimos desde aquí para ver si nos podeis resolver unas dudillas con el diagrama de secuencia para el caso de uso "GestionarProyecto".

Le estamos dando vueltas y vueltas pero no lo terminamos de ver claro porque creemos que es en cierto modo subjetivo, y es que una de las dudas es si "QueYoControlo" sería o no recursivo???
Hay quien dice que depende de la sed que tengamos, aunque claro pensando en que el jefe siempre tiene sed... no se igual debería serlo??? ayyy ya me estoy liando otra vez!!!

Mejor os lo dejamos para vosotros que lo dediqueis unos minutillos porfa!!!

Es que esto nos tiene atascados con el DDS!!! :S

Jefe, esta entrada va dedicada a ti con cariño ya lo sabes.

PD: La próxima vez que te pillemos pedo, sacamos la cámara y sales en el "Hola"!!! Ver a Crespiano Pena (buenísimo por cierto) en acción no iba a ser nada comparado con ese momento.

2 comentarios:

Conchi dijo...

uhmmm yo creo que deberia ser recursivo no?? o si no acordaros de la recursividad de la frase "queyocontrolo" en villablino o sino lo podemos averiguar cuando lleguemos de nuestro viaje a amsterdan-londres, ahí va a ser TOTALMENTE RECURSIVO !!!!

Paloma dijo...

jajajajaja si en Villablino ese método le hacías tu especialmente recursivo Conchi!!!!!aunque bueno las tres pusimos nuestro granito de arena.....jajajaj

las supernenas n fueron nada comparado con la q van a liar en guirilandia!!!!

PD: creo q m he dopado demasiado hoy...