sábado, 1 de diciembre de 2007

Diccionario de citas célebres.

Otra de las cosas que no pueden faltar en un buen blog es una sección de citas célebres. Que vengan al caso o no, no es el caso. El caso es que si no tienes las mejores ideas, copia las de otros.

Inspirado por la gran labor del AGG5, que nos deleitan con una frase para cada uno de los apartados de cada uno de los documentos, queremos crear un pequeño diccionario de frases célebres. Y como ellos, pretendemos dividirlas por apartados, sugiriendo frases según el documento que las contendrá.

Oferta de Prestaciones
"Si no les puede convencer, confundalos."
Harry Truman

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existian."
Bill gates.

Curriculums
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Groucho Marx

Plan de Gestión de Configuracion
"Francamente mi querida, me importa un bledo."
Lo que el viento se llevó


Planificación
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
William Allen White

Nunca pienso en el futuro - ya llegará.
Albert Einstein

Requisitos de usuario
"Sólo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."
Albert Einstein


Plan de Gestión de Calidad
Deben odiar el pecado y amar al pecador
Gandhi

Implantación
"Disculpen que no me levante"
Groucho Marx, epitafio.

Estudio de Viabilidad
"¿A quien va usted a creer? ¿a mi, o a sus propios ojos?"
Groucho Marx

"Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán."
Autor: linus Torvalds.

Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado
Mae West

"640 k deberían de ser suficientes."
Bill Gates.

Pruebas
Las puertas se abren siempre en sentido que más molestias puedan provocar.
Ley de Murphy, Corolario.

IQS

El tiempo es relativo.
Albert Einstein

Análisis del Sistema
La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
Anónimo

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Diseño del sistema
Todo tiene algo de belleza pero no todos son capaces de verlo
Confucio

El sentido común es el menos común de los sentidos
Voltaire

Pruebas
Keyboard not available - Press F1 to continue...

Mi sistema operativo es multitarea : Acaba con mis nervios y mi paciencia al mismo tiempo.

Y se me queda una frase en el tintero, una que, aunque no tenga nada que ver con ningún documento (y no es que las anteriores tengan mucho que ver) merece ser mencionada...

Soportamos las reprensiones, pero no sufrimos las burlas. Preferimos ser malos a ser ridículos. Jean Moliére

1 comentario:

Iván dijo...

IQS

"Sabes que eres brillante, pero querrás comprender lo que has hecho dentro de dos semanas". (1995)

Autor: linus Torvalds.

Diseño

La empresa Compaq ha considerado seriamente sustituir la instrucción "Press Any Key to Continue" por "Press Intro", debido a las llamadas que preguntaban donde se encontraba la maldita tecla Any.

Pruebas

Si usted descubre que existen cuatro maneras posibles en que un procedimiento pueda fracasar, y logra solucionarlas, entonces surgirá inevitable y rápidamente una quinta posibilidad de fallo.