martes, 11 de diciembre de 2007

Gráficas del grupo

Bueno, como bien se nos explicó en la clase de COCOMO, es muy importante realizar estimaciones, y que mejor manera que haciendo gráficos de comportamiento del grupo, hay van dos estréchamente relacionados:

El primero es la hora de entrega de los documentos (todos el último día claro):



En rojo está marcada la hora límite (00:00).

Seguidamente mostraremos un gráfico del estado de ánimo del grupo (de 0 a 10):


¡¡¡Sorprendentemente son prácticamente simétricos!!!, de ahí se puede sacar una relación inversamente proporcional.

Si seguimos la línea de los gráficos, se puede llegar a una conclusión:

Estado de ánimo del grupo en el último documento : -2
Hora de entrega del último documento: 2:30 am

Conclusión: como sigamos la gráfica estamos jod....

Próximo capítulo: Comportamiento del grupo antes de una entrega (esta va por partes ...)

2 comentarios:

AGC2 dijo...

DIOS MIO ME QUIERO MORIR CON IS3!!!
jajajaj
viendo las gráficas ( que jefe mas eficiente que tenemos...) me dan miedo las conclusiones!!

Paloma dijo...

Me levanto pensando en él, almuerzo pensando en él, no si se estará bien si no...quizá se lo pregunte??no puedo!!luego dicen q a las mujeres no hay quien nos entienda..pero...y a él??por más q lo intento se me hace imposible...a veces pienso q es mejor dejarlo..pero cuando llego a ese punto siempre busco alguna razón por la q no..él quiere q lo intentemos!!quiere que pasemos esto juntos y yo no puedo dejarlo así!!!

Y es q tú....DDS...ERES GRANDE!!!!MUY GRANDE!!!!

PD: Tus padres (A-A-A-P-I-C-E) y hermanos (OFE, PGC, PGCal y DAS) no te olvidan.

ÁNIMO CHICOS QUE ESTO LO VAMOS A PASAR JUNTOS!!!!